Warkentin y Estrada, las mujeres que moderarán el debate del 19 de mayo - El Observadordel Centro
Viernes, 26 Abril 2019 10:07

Warkentin y Estrada, las mujeres que moderarán el debate del 19 de mayo

Por Fernando MA

Las periodistas Patricia Estrada y Gabriela Warkentin, son las periodistas que el Instituto Nacional Electoral (INE), eligió como moderadoras del debate entre candidatos al gobierno de Puebla.

Programado para el 19 de mayo en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, el debate donde expondrán sus propuestas Miguel Barbosa, de la coalición “Juntos haremos historia”; Enrique Cárdenas del PAN y Alberto Jiménez Merino, del PRI, tendrá un equilibrio de género por lo que se contempló a ambas mujeres.

"Tras evaluar distintos perfiles, en la selección se buscó un equilibrio y se consideró la importancia de que participe una periodista especializada en los temas de la entidad, así como otra periodista con desempeño en medios a nivel nacional”, explicó el presidente de la Comisión de Debates del INE, Ciro Murayama Rendón.

Gabriela Warkentin de la Mora, periodista, académica y docente, es Licenciada en Comunicación en la Universidad Iberoamericana con estudios de posgrado en Literatura.

Patricia Estrada Sánchez es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), con una trayectoria de más de 15 años en el medio.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados