Virales - El Observadordel Centro
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", propuso incluir un acordeón en el escudo oficial del estado de Nuevo León, como un sentido homenaje a…
Los familiares de “El rebelde del acordeón”, lanzaron una invitación para participar en la misa de cuerpo presente prevista para este sábado 24 de agosto.
Diversos rumores y trascendidos dictan que después de más de 15 años, el periodista Carlos Loret de Mola dejará Televisa, por un desacuerdo con la…
Se hizo viral el momento en que el presidente del Parlamento de Nueva Zelanda dio un biberón al bebé de un diputado, en plena sesión.
La expedición Five Deep captó las primeras imágenes del barco en 14 años. Los exploradores documentaron cómo el transatlántico, que chocó contra un iceberg en…
Este miércoles se reportó la muerte del músico de cumbia alternativa, Celso Piña a los 66 años de edad, fuentes aseguran que la causa de…
La noticia de que las llamas avanzan por la selva amazónica abrió un debate sobre la atención que el hecho recibió en comparación al incendio…
Recientemente Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner, publicaron unas fotografías para promocionar la KKW Fragance, un perfume que saldrá a la venta este 23…
Página 1 de 71
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados