Paola Suárez rompe el silencio y revela que sufre maltrato por parte de su pareja - El Observadordel Centro
Jueves, 11 Enero 2024 16:35

Paola Suárez rompe el silencio y revela que sufre maltrato por parte de su pareja

Por Daniela Rojano

Wendy Guevara acudió al lugar en donde fue hospitalizada de gravedad su amiga e integrante de "Las Perdidas" por los golpes que le dio su novio, con quien horas antes acababa de comprometerse

Este miércoles Paola Suárez o Paolita como la llaman sus seguidores, integrante de "Las Perdidas" fue hospitalizada de emergencia tras haber sido golpeada por su novio, José de Jesús Castro Gómez, el cual un día antes le había dado el anillo de compromiso.

Dicha tragedia fue confirmada por Wendy Guevara, amiga de Paolita, quien hizo una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, donde explicó lo ocurrido luego de que se difundiera la agresión y que su salud está comprometida.

“Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn ni nadie, ya sabíamos, pero no quisimos decir nada por respeto a ella hasta que ella le dijera", dijo.

Tiempo después, Paola Suárez hizo una publicación en Instagram en la que compartió una foto de ella en el hospital y un mensaje para su pareja, con quien aparentemente marchaba bien su relación.

“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho"

Además, compartió un video de su rostro sumamente dañado, está inflamado debido a los golpes que recibió y como lo describió Wendy Guevara en la transmisión en vivo que hizo en redes sociales.

Cabe destacar que, ha recibido bastantes mensajes de apoyo no sólo de sus seguidores, sino de otros influencers y gente del medio como Fernanda Blaz, Trixy Star, Kunno, Osiris Orozco, entre muchos otros.

Paola se encuentra con el tabique desviado y requerirá cirugía de nariz la cual le podrán realizar una vez que se desinflame su rostro, tiene el tobillo hinchado además de un hematoma en el ojo, que de igual forma tiene que esperar a que baje la inflamación para revisar la cornea y asegurarse de que no haya sufrido un daño mayor.

Paolita rompió el silencio y en su Instagram escribió: “Estoy a punto de perder el ojo me quebranté 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio"

Cabe recalcar que su estado es delicado por los fuertes golpes que sufrió por parte de su prometido José de Jesús Castro Gómez, mismo que huyo después de la agresión. En redes sociales exigen justicia por Paolita y sus seguidores le han externado su apoyo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados