Tik tokers denuncian discriminación en centro comercial Angelópolis por ir disfrazados de payasos - El Observadordel Centro
Martes, 01 Noviembre 2022 12:01

Tik tokers denuncian discriminación en centro comercial Angelópolis por ir disfrazados de payasos

Por Redacción

Los tiktokers Chilín y Pikín denunciaron que les negaron el acceso en el centro comercial Angelópolis por ir disfrazados de payasos.

A través de sus redes sociales los “payasos más virales de TikTok”, Chilin y Pikin, vivieron un momento de tensión durante una visita que intentaron hacer en el centro comercial Angelópolis, luego de que personal de la plaza no los dejara ingresar.

En redes circula el video en el que al momento de entrar al lugar, agentes privados del lugar les mencionan que no pueden entrar pintados ni vestidos de esa manera.

"Estamos muy tristes porque vinimos a dar un show aquí en Puebla, nos faltaba media hora para dar el show, vinimos a esta plaza que está acá atrás de nosotros y se nos acercaron los policías y nos dijeron en pocas palabras que no podíamos entrar porque éramos payasos, estábamos maquillados, con las pelucas y se nos hizo muy discriminatorio a nuestra persona", expresó uno de los tiktokers.

Aunque realizaron una serie de llamadas, no hubo forma que les permitieran el paso, pues mientras los oficiales aseguraban que no tenían permiso para entrar, los influencers aseguraban se trató de una forma de discriminación por su forma de vestir.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados