RBD anuncia gira de reencuentro, pero Poncho Herrera no estará en el - El Observadordel Centro
Martes, 20 Diciembre 2022 10:29

RBD anuncia gira de reencuentro, pero Poncho Herrera no estará en el

Por Redacción

El anuncio del esperado comeback, 18 años después de haber iniciado el proyecto, y casi tres años desde que hicieran “Ser o Parecer” una presentación virtual, será en 31 días, según el conteo regresivo que aparece en la web soyrebelde.world

Tras varios días de especulaciones, hoy es una realidad, ¡RBD en México con su gira Soy Rebelde World Tour!  Los rumores de una gira comenzaron desde que los fans de la banda notaron que los integrantes ocultaron sus publicaciones en Instagram, lo que incrementó las expectativas sobre cuál sería la noticia que darían.

Fue la mañana de este lunes que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el tan esperado come back que marcó a toda una generación con su música.

Sin embargo, la alegría no es absoluta, pues uno de los intérpretes no estará presente en esta reunión arriba de los escenarios. Se trata de Alfonso Herrera, de 39 años, y quien no aceptó participar debido a que debe cumplir con otros compromisos laborales.

Pero quizá más importante que otros quehaceres en el espectáculo, es que él ha dicho que esa etapa en su vida quedó finalizada hace tiempo y que lo suyo nunca fue cantar, sólo le interesar actuar o enfocarse en otras vertientes.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados