¡Solo en México! Paty Cantú se vuelve analista de fútbol junto a Lavolpe y las redes explotan - El Observadordel Centro
Jueves, 08 Diciembre 2022 09:18

¡Solo en México! Paty Cantú se vuelve analista de fútbol junto a Lavolpe y las redes explotan

Por Redacción

La cantante mexicana fue la invitada especial de “Los Maestros de la Jugada” de TUDN, donde el ambiente fue distinto a los otros programas y parte de esto fue que se echaron un “palomazo” en vivo.

Sin duda la televisión mexicana siempre nos deja momentos épicos, y uno de ellos fue el inolvidable debut de la cantante mexicana Paty Cantú, quien junto a Ricardo Peláez y Lavolpe, analizaron los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Y según la cantante de “Corazón Bipolar”, el tercer lugar, de acuerdo a sus pronósticos, Argentina y Portugal se verán las caras mientras que Francia y Brasil tendrán una reedición de la Final del Mundial de 1998.

Además de vivir uno de los momentos históricos de la televisión mexicana, ya que, Peláez sugirió que cantarán “Vive” de María Napoleón, pero fue el único que cantó junto con Cantú, lo que ocasionó un halagó de la interprete mexicana. “Qué bonito cantas”, dijo Paty. “Yo soy un gran cantante”, respondió el exdirectivo de Chivas.

Fue ahí cuando inició la burla en contra de él, pues Chepo de la Torre expresó: “Te equivocaste de profesión, eh”, lo que causó las carcajeadas del resto de la mesa de debate y un “ay, yo no lo creo” de Paty Cantú.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados