Miguel Bosé reafirmó su controversial postura antivacunas - El Observadordel Centro
Jueves, 23 Diciembre 2021 02:28

Miguel Bosé reafirmó su controversial postura antivacunas

Por José Heriberto
Miguel Bosé reafirmó su controversial postura antivacunas Archivo

Sobre la vacunación de refuerzo por la variante Ómicron, el cantante español se mantuvo firme en su postura antivacuna.

Desde que inició la pandemia de COVID-19; el cantante Miguel Bosé ha reafirmado una y otra vez su postura antivacunas y de las teorías tan criticadas que ha difundido en las redes sociales y en sus encuentros con la prensa.

El cantante de Auto radio canta y Don diablo se autonombró como un salvador de la verdad y expresó que “las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos”.

“Yo estoy del lado de la verdad y no me importa que me cierren las puertas. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas”.

Además, pidió a sus seguidores, dejar de consumir "noticias falsas";

“Necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, expresó. “Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, agregó en la entrevista que se dio a través de videollamada.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados