Xiaomi 12S Ultra: La nueva bestia tecnológica que promete las mejores fotos hechas en un móvil - El Observadordel Centro
Lunes, 04 Julio 2022 14:22

Xiaomi 12S Ultra: La nueva bestia tecnológica que promete las mejores fotos hechas en un móvil

Por Redacción

Es el primer dispositivo de Android que soporta Dolby Vision HDR grabación, lo que significa que captura un color increíblemente vívido con un mejor contraste.

Xiaomi ha renovado su gama más alta por segunda vez este año con los nuevos modelos S. En concreto, los Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S Ultra ya son oficiales. Tres teléfonos que no sólo hacen gala de extrema potencia, también apuntan a la mejor captura fotográfica.

Sus características más destacadas te las platicamos a continuación:

-Tiene una batería de ánodo de silicio-oxígeno de 4860mAh y tres opciones de carga rápida.

-Su nuevo sistema de refrigeración 3D es una tecnología innovadora inspirada en la forma en que las venas de las hojas de las plantas absorben el agua, mejorando la conductividad térmica en el Xiaomi 12S Ultra en un 100%.

-El dispositivo adopta cuero de silicona ecológico con textura similar a la piel de becerro. Es la primera vez que este material totalmente nuevo se usará en smartphones. No sólo es superdesgaste y resistente a la suciedad, sino que también ofrece una sensación de mano increíblemente cómoda.

-Es el primer dispositivo de Android que soporta Dolby Vision HDR grabación, lo que significa que captura un color increíblemente vívido con un mejor contraste.

-Está equipado con tres cámaras de grado pro.

-Estrena un nuevo sensor de Sony IMX 989 con tamaño de una pulgada, el más grande jamás montado en un teléfono de Xiaomi.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados