"Saldo blanco" con el Operativo Todos Santos 2023 en San Andrés Cholula - El Observadordel Centro
Viernes, 03 Noviembre 2023 12:28

"Saldo blanco" con el Operativo Todos Santos 2023 en San Andrés Cholula

Por Ximena Díaz
Todo en orden y paz Temporada de Muertos en San Andrés Cholula. Todo en orden y paz Temporada de Muertos en San Andrés Cholula. Especial

Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Bomberos, Grupo Motorizado Antares, Policía Montada y Unidad Canina, gracias a que se habilitó todo el estado de fuerza de San Andrés Cholula, existió un “saldo blanco” en el Operativo Todos Santos 2023.

“Se cubrieron los nueve panteones que tenemos aquí en San Andrés Cholula, así como en las inspectorías, juntas auxiliares y en el primer cuadro y salimos afortunadamente sin novedad y sin ninguna incidencia”, afirmó Luis Flores Fierros, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Es así que la Temporada de Día de Muertos 2023 transcurrió en completo orden y paz, por lo que hubo “saldo blanco”.

Con motivo del Operativo Todos Santos 2023, elementos de Vialidad Municipal aplicaron acciones de gestión de tránsito para que las personas que visitaron los panteones lo hicieran sin contratiempos.

También se implementaron supervisiones dentro y fuera de los panteones en San Andrés Cholula para prevenir riesgos a quienes asistieron a esos lugares.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados