Barbie estrena colección inspirada en Star Wars - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Viernes, 16 Agosto 2019 12:17

Barbie estrena colección inspirada en Star Wars

Por

La muñeca más famosa del mundo, Barbie estrenó una colección inspirada en los personajes de la popular saga de la ciencia ficción, Star Wars.



La princesa “Leia”, “Darth Vader” y “RD-D2”, formarán parte de esta colección inspirada en las películas dirigidas por George Lucas.

La serie inspirada en la cinta Star Wars: A new hope, el primer largometraje de toda la saga y el episodio IV, consta de tres muñecas basadas en el arte original del filme, creado por Ralph McQuarrie y adaptado por el diseñador Robert Best.

Los trajes que lucen las muñecas fueron confeccionados con los elementos más distintivos de los personajes de la Guerra de las Galaxias para que sean reconocidos fácilmente.

La Barbie inspirada en “Leia” luce un traje blanco y el característico peinado con trenzas de la princesa; otra de las muñecas retoma los patrones geométricos del androide “R2-D2” en su vestimenta y su cabello azul está recogido en una coleta. 

Mientras que la versión de “Darth Vader” tiene un accesorio de mano en el que se encuentra el control que regula los signos vitales, portalentes oscuros, en alusión al casco, y una capa también de color negro.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados