Señora llora de emoción al recibir boletos para concierto de Bad Bunny - El Observadordel Centro
Miércoles, 09 Noviembre 2022 11:24

Señora llora de emoción al recibir boletos para concierto de Bad Bunny

Por Redacción

“Yo decía, me voy a morir y no voy a ver a mi Bad Bunny’”, expresó la señora en el video.

Una señora madre de familia enloqueció al enterarse que asistiría al concierto de Bad Bunny, y es que el cantante es uno de los artistas musicales más importantes a nivel mundial en la actualidad, e ir a uno de sus conciertos puede causar una gran emoción.

El video fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la página oficial de la gira de Bad Bunny, la reacción de esta mujer se ha hecho viral en redes sociales.

En el video, se puede ver cómo la mujer recibe un sobre por parte de su hija, quien le dice que es su regalo de cumpleaños. Tras abrirlo, la señora saca una tarjeta y comienza a leerla con cierta confusión hasta que le preguntan de quién era la imagen. “Oh, mi Bombunny. Mi Bad Bunny”, dice con sorpresa, dando pie a un asombro mayor que estaba por llegar.

Tras abrir la tarjeta, la sorpresa de la mujer comienza a incrementar hasta que realmente cae en cuenta de qué se trata su regalo de cumpleaños. “Léemelo para creerlo”, le pide a una persona que está junto a ella, hasta que finalmente su hija se lo confirma: “Te llevaré a ver a Bad Bunny en agosto”, le dijo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados