¡No se la perdonan a nadie! Activistas estrellan pastel en figura de cera del Rey Carlos III - El Observadordel Centro
Lunes, 24 Octubre 2022 12:29

¡No se la perdonan a nadie! Activistas estrellan pastel en figura de cera del Rey Carlos III

Por Redacción

Este lunes, dos activistas de “Just Stop Oil” han estampado unos pasteles en la cara de la figura de cera del rey Carlos, en el museo de Madame Tussauds de Londres.

Una nueva reivindicación de los ecologistas de “Just Stop Oil”: después de lanzar diferentes tipos de alimentos cremosos a cuadros, han tirado tarta de chocolate a la cara del modelo de cera del rey de Reino Unido, Carlos III.

Lo que piden con esta acción es que el gobierno británico “paralice todos los nuevos permisos y licencias de petróleo y gas”, explica en su perfil el grupo. Los activistas que han cubierto de tarta de chocolate la estatua del monarca son Eilidh McFadden, de 20 años y procedente de Glasgow, y Tom Johnson, de 29 años, de la ciudad inglesa de Sunderland.

“La ciencia es clara. La petición es simple: dejar de extraer nuevo petróleo y gas”, escriben en la cuenta de Twitter de la organización. Utilizan, además, un juego de palabras para ilustrar lo “sencillo” de sus demandas: “It’s a piece of cake”, bromean, que podría traducirse por ‘es pan comido’.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados