Karol G rompe en llanto en concierto al cantar “Salvame” con Anahí - El Observadordel Centro
Lunes, 13 Junio 2022 11:35

Karol G rompe en llanto en concierto al cantar “Salvame” con Anahí

Por Redacción

Anahí regresa a los escenarios después de 11 años de ausencia y lo hace cantando “Salvame” con Karol G, quien se mostró muy emotiva por dicha presentación.

Durante su primera presentación en la Arena Ciudad de México, con su gira Bichota Tour Reloaded, Karol G sorprendió a todos sus fan con la inesperada colaboración con Anahí, ya que cantaron a dueto una de las clásicas canciones del pop en español, “Sálvame”.

Minutos antes de que la mexicana saliera al escenario, Karol G mencionó “Les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y ha sido parte de mi crecimiento y pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla”.

Varios influencers de espectáculos, así como cientos de fans, hicieron tendencia en Twitter porque aseguraron que el regreso de la intérprete de Amnesia a los escenarios está por suceder.

Luego del emotivo show, Karol G agradeció a la mexicana su presencia en el escenario con unas bellas palabras desde su Instagram oficial y en donde se ve toda la presentación de ellas dos.

“Si… todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS Mi reina Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MÍ; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, se lee en el mensaje de la colombiana.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados