Familia de Vicente Fernández rechaza bioserie "El último Rey" producida por Televisa y autoriza “El Rey” de Netflix - El Observadordel Centro
Lunes, 14 Marzo 2022 21:14

Familia de Vicente Fernández rechaza bioserie "El último Rey" producida por Televisa y autoriza “El Rey” de Netflix

Por Redacción

Pese a relación que Vicente Fernández mantuvo con Televisa, es Netflix quien tiene la aprobación de la familia para realizar la bioserie “El Rey”.

  1. Tras la polémica que sostiene la familia del Charro de Huentitán con la televisora Televisa debido su posición de estrenar su producción sobre la vida de Vicente Fernández sin aprobación de la misma, mediante comunicados de prensa en redes sociales, declaraciones de algunos involucrados y demás, la familia Fernández ha exigido que esa bioserie producida por Televisa y Univision nunca vea la luz pues no ha recibido su aprobación y mucho menos la de “Chente”. Pese a toda la polémica, la producción del canal mexicano ha generado una gran expectativa en los televidentes.

    A través de una serie de comunicados, la familia de Vicente Fernández manifestó su opinión sobre “El último rey”, bioserie basada en el fallecido cantante. Allí se pudo conocer que la dinastía no le dio la aprobación a Televisa para emitir esa producción en sus pantallas, por lo que le pidió al canal que no estrene esos capítulos.

    Es más, la viuda del artista, Doña Cuquita, reapareció públicamente mediante un video en las redes sociales para dar su opinión acerca de esta polémica.

    “Pido a las autoridades de mi país, no dejen que esa empresa haga lo que le da su gana, con un sentimiento de impunidad que no creo les permitan, por ser tan claras sus ilegalidades y su afán de sacar dinero a la mala”, fueron algunas de las palabras de Doña Cuquita, quien también dijo que el propio Vicente Fernández había llegado a un acuerdo con Netflix para ceder sus derechos y realizar una serie sobre su vida.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados