Disney lanza un vestido de novia en honor a los 50 años de Walt Disney World - El Observadordel Centro
Miércoles, 09 Febrero 2022 16:57

Disney lanza un vestido de novia en honor a los 50 años de Walt Disney World

Por Redacción

La celebración que comenzó en octubre del 2021 continúa, y es que Disney, presentó este miércoles un vestido de novia que rinde tributo al 50 aniversario de Walt Disney World, en Florida.

 El modelo, que forma parte de la nueva colección anual que hoy estrena The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, el programa de bodas y lunas de miel en los parques temáticos del gigante del entretenimiento, consiste en un modelo de edición limitada con más de 15.000 perlas y 3.000 cristales e incluye también 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo.

La colección 2022, que incluye modelos inspirados en personajes como Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel, estarán disponibles en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda, a un precio base de 1.799 dólares.

La línea de 25 vestidos de novia que “captura el estilo y el espíritu de las princesas de Disney”, como señaló en un comunicado Walt Disney World, fueron presentadas en una emisión a través del canal de YouTube de los parques de Disney, en la que se mostraron modelos en honor a princesas clásicas de Disney como Blancanieves y Jasmín, de la película de 1992 “Aladino”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados