Estrenan el primer trailer de Star Wars: Episodio IX - El Observadordel Centro
Viernes, 12 Abril 2019 15:40

Estrenan el primer trailer de Star Wars: Episodio IX

Por Roxana Díaz

Este viernes en la ciudad de Chicago en Estados Unidos fue presentado el primer tráiler oficial del episodio IX de Star Wars, titulada The Rise of Skywalker. La cinta es dirigida por J.J. Abrams, el responsable de la séptima entrega. 

Es solo un aperitivo pero la confirmación de que la princesa Leia tendrá presencia en el filme -rescatando imágenes grabadas de la desaparecida Carrie Fisher- que volverá Lando Calrissian, y que el legado Skywalker perdurará, presumiblemente en la figura de Rey, interpretado por la británica Daisy Ridley. De Luke Skywalker, nada de momento. 

Abrams adelantó que están en proceso de edición y trabajando en los efectos visuales del filme. También que la acción transcurre "algún tiempo después desde la última, una aventura que el grupo vive unido". Destacó además "la dinámica entre los personajes, una de las cosas que más me emociona compartir". El resto, el clásico secretismo que acostumbra Disney con todo lo relacionado a Star Wars. Habrá que esperar al 20 de diciembre.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados