Tenoch Huerta cobra hasta 1600 pesos una selfie - El Observadordel Centro
Martes, 21 Marzo 2023 11:00

Tenoch Huerta cobra hasta 1600 pesos una selfie

Por Redacción

Tenoch Huerta, uno de los actores de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, se presentó en la Mole Comic Con 2023, tomarse una fotografía con él tenía un precio extra.

Tenoch Huerta, actor de Black Panther: Wakanda Forever, se presentó en la Mole Comic Con para firma de autógrafos y fotografías con sus fanáticos por un precio aparte al de la entrada.

A lo largo del megapuente de marzo, se llevó a cabo la vigésima sexta edición de la Mole Comic Con, una convención dedicada al mundo de los historietas de superhéroes, videojuegos, series y películas.A lo largo del evento se acostumbran las visitas de ciertas personalidades reconocidas en el mundo ‘geek’.

Este año se presentaron celebridades como Ron Perlman, reconocido por interpretar a Hellboy en las películas de Guillermo del Toro, el creador creativo de DC Comics Jim Lee y hasta el cantautor Drake Bell.Sin embargo una de las apariciones más visitadas fue la de Tenoch Huerta, el antagonista de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Antes del evento, la Mole Cómic Con reveló las fechas en las que se presentó cada uno de sus invitados. Tenoch Huerta formó parte del evento el pasado viernes 17 de marzo y en redes sociales algunos internautas compartieron videos de su interacción con el actor.

Sin embargo, tomarse una fotografía con el mexicano tenía un precio aparte del que tiene la entrada al evento.

Un boleto para la Mole Comic Con de este año se encuentra en 566 pesos, para conocer al actor se ofertaban los siguientes paquetes:

Foto para dos personas: mil 800 pesos mexicanos.
Foto tipo ‘selfie’: mil 600 pesos mexicanos.
Firma del actor en un artículo de elección propia: mil 600 pesos.
En total, suponiendo que solamente se quiera tomar una fotografía con el actor, la entrada al evento y el acceso a Tenoch Huerta sumaron 2 mil 366 pesos mexicanos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados