Piqué finalmente opina sobre la sesión de Shakira y Bizarrap - El Observadordel Centro
Martes, 14 Marzo 2023 12:59

Piqué finalmente opina sobre la sesión de Shakira y Bizarrap

Por Redacción

El exfutbolista habla sobre el reciente éxito musical de la colombiana

Han pasado dos meses desde que Shakira arremetió contra Gerard Piqué en la Session 53 junto a Bizarrap y el futbolista sigue evitando los comentarios sobre la canción de su expareja.

“Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca”, ha afirmado en una entrevista este martes en el programa de radio El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté.

Sin embargo, el exjugador del FC Barcelona sí que ha aprovechado para arremeter contra el comportamiento de la cantante colombiana y también cuestiona la letra de la canción por cómo pueda afectar a los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, ha zanjado en su primera entrevista en profundidad tras su separación de Shakira en junio.

Sí ha querido explicar la polémica presencia de Milan en la primera retransmisión de la Kings League, la competición creada por él que fusiona fútbol con eSports, tras la que la cantante emitió un comunicado asegurando que no había dado permiso para que su hijo fuese parte del espectáculo y dejando claro que era algo con lo que no estaba de acuerdo.

“Siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz”, se ha defendido Piqué.

“No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados