Cinépolis le dice adiós a Cinépolis Klick ¿Por qué abortaron la misión? - El Observadordel Centro
Viernes, 24 Febrero 2023 12:40

Cinépolis le dice adiós a Cinépolis Klick ¿Por qué abortaron la misión?

Por Fer Luna

Cinépolis Klic dirá adiós, la plataforma de renta y venta de películas de la cadena de cines más grande de México cerrará su servicio. Por medio de un correo a sus clientes la empresa notificó que finalizará sus operaciones el 31 de mayo de 2023.

Cinépolis Klic cerrará sus operaciones después de una década de servicio este 2023. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming por medio de un comunicado de prensa.

“Durante casi 10 años, Cinépolis Klic llevó a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales, más prestigiados. No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial”.

La plataforma de streaming Cinépolis Klic cerrará sus operaciones el 31 de mayo de 2023. 

Cinépolis ha tomado esta decisión a causa de los “cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado”.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados