Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en un antro - El Observadordel Centro
Viernes, 17 Febrero 2023 16:25

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en un antro

Por Fer Luna


Bad Bunny ha vuelto a dar de qué hablar sobre su vida amorosa, pues los paparazzi no dejan de seguirlo y relacionarlo sentimentalmente con varias mujeres desde que se fue a vivir a Los Ángeles.

Sin embargo, en las últimas horas comienza a ser más fuerte el rumor de que el intérprete de Ojitos Lindos y Kendall Jenner han iniciado un romance.

Según la información que ha trascendido, la modelo multimillonaria y el rapero salieron a un club de Los Ángeles donde pasaron toda la noche juntos.

Las personas que los captaron en el lugar aseguran que la pareja siempre se mantuvo en bajo perfil, pues hicieron una llegada y salida discreta, pidiendo que sus choferes los esperaran a las afueras del lugar para no ser vistos, además de que la modelo usó un pañuelo en la cara para no ser identificada.

De acuerdo con los testigos en la plataforma Tiktok, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete, y Kendall salieron al mismo tiempo del antro donde se besaron entre canción y canción

Mientras las especulaciones continúan, a los fans de Kendall Jenner y de Bad Bunny no les disgusta la idea de un romance entre ellos, pero hasta el momento no se tienen datos contundentes que puedan confirmar esta información.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados