Manelyk y su maquillista Vico, señalados de transfobia: Ambos ya pidieron disculpas - El Observadordel Centro
Jueves, 09 Febrero 2023 10:46

Manelyk y su maquillista Vico, señalados de transfobia: Ambos ya pidieron disculpas

Por Redacción

Manelyk González se encuentra enfrentando las críticas luego de que se difundiera un vídeo en el que ella y su maquillista Víctor Guadarrama emitieron comentarios transfóbicos. Amos ya ofrecieron una disculpa a la comunidad LGBT.

Durante el podcast “Hoy Toca”, la influencer, de 34 años, al lado de su maquillista, Víctor Guadarrama, de 36, comenzaron a hablar de las mujeres transgénero, generando indignación en la comunidad.

“Las trans están de moda, ligan cab* y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam* las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”, dijo Mane.

Tras el comentario, Guadarrama aseguró que tiene amigos que visitan antros a buscar mujeres trans y las presumen pensando que “están con una mujer”.

Tras los hechos, dichas personalidades del espectáculo ofrecieron disculpas:

“Me gustaría dar el contexto de los comentarios que hicimos en el podcast sin justificarlos, cometimos el error de dejarnos llevar por las bromas sin darnos cuenta de que los comentarios eran hirientes y además teníamos mal la información”, dijo.

Por su parte, Vico Guadarrama mencionó lo siguiente, ambos estaban viendo a la cámara:

“Yo hablé desde mi ignorancia sin darme cuenta que la comunidad de chicas trans ha trabajado toda su vida por tener respeto, reconocimiento por ser tratadas iguales y no estoy orgulloso de lo que dije”.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados