Ana María Alvarado rompe en llano y asegura que Maxine Woodside la despidió de la conducción - El Observadordel Centro
Miércoles, 01 Febrero 2023 12:00

Ana María Alvarado rompe en llano y asegura que Maxine Woodside la despidió de la conducción

Por Redacción

Ana María Alvarado rompió el silencio luego de que la tarde de este martes 31 de enero informara a través de un video que fue despedida del programa Todo para la Mujer, y horas más tarde la titular de la emisión, Maxine Woodside, negara tajantemente esta noticia.

Durante la tarde de este martes y durante una transmisión en vivo realizada desde su canal de YouTube, la presentadora Ana María Alvarado dio a conocer que una serie de desplantes por parte de su compañera Maxine Woodside le hicieron saber que ya no era bienvenida en su programa de radio "Todo para la mujer", en el cual ha participado desde hace 30 años.

Ana María expresó que ante su inesperado despido sólo deseaba ser liquidada conforme a la ley y que se le respetaran sus años de antigüedad, y destacó que lo que más le dolió “en el corazón” fue la actitud de Woodside tomó con ella de unas semanas a la fecha.

“Lo único que pedí es que se respete mi antigüedad, que se respete como debe ser, que cumpla las medidas necesarias en paz y tranquilos. Y como ella siempre me dijo ‘nada es personal’ y esa frase la llevo muy grabada. Lo único que quiero es platicar. Que se llegue a lo que es justo”, aseguró.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados