¡RBD en concierto está de vuelta! La agrupación confirmó las primeras fechas de su gira - El Observadordel Centro
Viernes, 20 Enero 2023 07:56

¡RBD en concierto está de vuelta! La agrupación confirmó las primeras fechas de su gira

Por Redacción

Así lo han confirmado desde el propio grupo, aunque es importante matizar que no se trata de un regreso de la banda, sino de un último reencuentro que tendrá fecha de caducidad.

Han pasado ya 15 años que los RBD se despidieron de los escenarios, y para los verdaderos era imposible volver a verlos juntos, sin embargo, NADA ES IMPOSIBLE. RBD ya dio a conocer las fechas y ciudades en las que se estarán presentando en los siguientes meses.

Por medio de redes sociales se anunció que este 19 de enero en punto de las 19 horas se revelarían las próximas fechas para la gira de conciertos de RBD. Por medio de un live en la cuenta oficial de TikTok se compartiría la información.

La banda se fue a lo grande, pactando fechas en las ciudades más importantes donde RBD tuvo éxito a lo largo de su carrera. Destacando que en México se presentarán en CDMX, Guadalara y Monterrey. A continuación, puedes consultar la lista completa de conciertos confirmados:

Foro Sol, CDMX - 1 Diciembre

Estadio 3 de Marzo Guadalajara - 26 Noviembre

Estadio Mobil Súper, en Monterrey, Nuevo León - 24 de Noviembre

En cuanto a los precios, hasta el momento, no se ha revelado, pues lo más probable es que se publiquen cuando den inicio cada una de las preventas, por lo que te recomendamos mantenerte pendiente.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados