Alec Baldwin podría ir a prisión por el homicidio involuntario en el rodaje de “Rust” - El Observadordel Centro
Jueves, 19 Enero 2023 11:28

Alec Baldwin podría ir a prisión por el homicidio involuntario en el rodaje de “Rust”

Por Redacción

El actor veterano Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Nuevo México, EUA tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que falleció de un disparo durante el rodaje de la película “Rust”.

Luego del trágico accidente en el que resultó asesinada la directora de fotografía Halyna Hutchins, la Fiscalía de Nuevo México ha formalizado la acusación contra Alec Baldwin por homicidio involuntario. La directora de fotografía de la película “Rust” le pidió al actor que disparara hacia la cámara que sujetaba, y el intérprete lo hizo sin saber que el arma tenía balas reales. Hutchins murió y el director de la película, Joel Souza, resultó herido durante el rodaje de la escena.

La persona responsable del arma que disparó el tiro que mató a Halyna Hutchins, también será acusada, anunció la fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies.

Si son declarados culpables, ambos enfrentan hasta 18 meses de cárcel y una multa de 5.000 dólares.

“Después de una revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México, he determinado que hay evidencia suficiente para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de ‘Rust’”, dijo Carmack-Altwies.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados