Murió a los 54 años Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley: ¿De qué murió? - El Observadordel Centro
Viernes, 13 Enero 2023 09:42

Murió a los 54 años Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley: ¿De qué murió?

Por Redacción

El fallecimiento lo confirmó su madre en un comunicado, Presley murió en el hospital de Los Ángeles al que había sido trasladada tras haber sido encontrada inconsciente y con dificultades para respirar en su residencia de la localidad de Calabasas.

Durante la tarde de este jueves 12 de enero, a través de un comunicado fue informada la triste noticia del fallecimiento de Lisa Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley. La sorpresiva información generó interés sobre las causas de la muerte de la conocida compositora y heredera por el lado paterno de uno de los linajes más reconocidos del Rock & Roll.

Los primeros reportes señalan que su muerte fue debido a un paro cardíaco que la afectó en su casa de Calabasas, en el estado de California, y aunque recibió los primeros auxilios en la residencia y fue hospitalizada, no fue suficiente para salvar la vida de la compositora, nacida el 1° de febrero de 1968, nueve meses después de la boda de sus padres.

La última vez que pudimos ver con vida a la cantante fue en la gala de los Globos de Oro celebrada el pasado martes. Asistió junto a su madre con la que posaba feliz en la alfombra roja. Priscilla y Lisa Marie acompañaban al actor Austin Butler, ganador en la categoría a Mejor Actor, por la película de Baz Luhrmann Elvis que lleva a la gran pantalla la vida de uno de los artistas más relevantes de la historia de la música.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados