¿No soportó? Bad Bunny pone privado su instagram y asegura “me van a extrañar” - El Observadordel Centro
Lunes, 09 Enero 2023 14:53

¿No soportó? Bad Bunny pone privado su instagram y asegura “me van a extrañar”

Por Redacción

Luego de la polémica en la que estaba envuelto y el sin fin de críticas, “El conejo malo” pone privado su instagram y envía fuerte mensaje.

Parece que el reguetonero portorriqueño no soportó, pues las críticas no le cayeron nada bien pues hasta ya se despidió de todos. La mañana de este lunes, 9 de enero, los fanáticos del artista urbano despertaron con la noticia de que el intérprete de “Neverita” había puesto su cuenta oficial de Instagram en privado, mientras que en su perfil de Twitter dejó un alarmante mensaje. “Me van a extrañar…” se lee en la descripción de su cuenta.

Usuarios de redes señalan que es la reacción de Benito ante las fuertes críticas por lanzar el celular de una fan que se acercó a pedirle una foto, ya que Bad Bunny no ha compartido ningún mensaje o historia en sus redes sociales tras el altercado.

Algunos otros usuarios creen que es parte de la estrategia de Bad Bunny porque aseguró que en 2023 se tomaría un descanso después de la gira mundial que concluyó el año pasado.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados