Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda en EUA por abuso de menores - El Observadordel Centro
Jueves, 05 Enero 2023 08:26

Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda en EUA por abuso de menores

Por Redacción

Tras dos décadas de quedar absuelta de los cargos en su contra donde se le acusaba de corrupción de menores, Gloria Trevi junto con Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda, ya que dos mujeres aseguran que la mexicana la introdujo en una red sexual secreta.

Fue en la década de los 90 cuando se le denunció a la cantante por corrupción de menores, por lo que permaneció en la cárcel por más de 4 años, y es que parece que su calvario no termina porque se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una denuncia en su contra por el mismo cargo.

Aunque Gloria Trevi logró dejar la cárcel y rehacer su vida, miles de personas aún no olvidan el delito del que fue acusada, pues cada que pueden le recuerdan a la cantante aquel suceso que provocó que la cantante estuviera tras las rejas.

La revista “Rolling Stone” dio a conocer en esta semana que Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda en Estados Unidos, la cual reavivó el caso Trevi-Andrade, en el que ella utilizaba su fama para atraer a niñas y mujeres jóvenes e introducirlas a una red sexual secreta en México.

De acuerdo con dicho medio, la demanda fue interpuesta poco antes del 31 de diciembre en el estado de California, Estados Unidos, por dos mujeres que aseguran haber sido víctimas de la famosa cantante y del productor Sergio Andrade cuando solo tenían 13 y 15 años, respectivamente.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, se lee en el texto de la revista.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados