Lucía Méndez demanda a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por llamarla “diva desempleada” - El Observadordel Centro
Jueves, 15 Diciembre 2022 16:17

Lucía Méndez demanda a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por llamarla “diva desempleada”

Por Redacción

A través de su equipo de abogados, la actriz mexicana inició un proceso legal en contra de sus colegas por presuntamente "perjudicar y denostar peyorativamente" su imagen. Lucía Méndez interpuso acciones en materia civil, penal y administrativa.

A través de un comunicado de sus representantes legales, Corporativo Jurídico Doxa, este jueves 15 de diciembre Lucía Méndez dio a conocer que decidió iniciar acciones legales en materia civil, penal y administrativa en contra de sus compañeras de Siempre Reinas, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, quienes habrían afectado su imagen con las declaraciones que han hecho en su contra desde hace más de un mes.

“Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarías a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez "La Diva de México", por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL” se lee en el comunicado.

El conflicto inició cuando Zapata reveló el calvario que supuestamente vivió al grabar la serie con Lucía Méndez quejándose de sus "ínfulas". Posteriormente, Méndez, de 67 años, respondió a las acusaciones de la hermana de Thalía. "Su carrera musical no la conozco". prosiguió.

 "Sinceramente jamás jamás la he visto en Billboard [o] en los Grammys; Spotify...entonces no entiendo cómo ella dice que tiene una carrera musical, porque no existe".

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados