Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño a la moral y violencia de género - El Observadordel Centro
Miércoles, 07 Diciembre 2022 08:06

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño a la moral y violencia de género

Por Redacción

El abogado de la cantante informó que ya levantó una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX, en contra de Chumel Torres, luego de que este hiciera un chiste sobre Trevi.

Fue en mayo de este año, cuando el presentador y comediante Chumel Torres publicó un chiste en redes sociales sobre la cantante mexicana Gloria Trevi, algo que hoy la ha motivado a tomar cartas en el asunto y anunciar por medio de su abogado que lo demandará por violencia de género.

El meme publicado por Torres se refería al pasado de la cantante, quien estuvo encarcelada cinco años por cargos de violación, rapto y corrupción de menores.

Ante esto, la cantante Gloria Trevi levantó una denuncia en contra del comediante Chumel Torres por daño moral, dio a conocer su abogado durante el programa De Primera Mano.

“Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi”, recalcó el defensor legal de la celebridad, Sergio Ramírez.

Durante la emisión de Imagen Televisión, explicó que esta semana presentarán demandas por daño moral, así como denuncias por cuestiones de género ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en contra de diversos comunicadores.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados