Aseguran que Pee Wee se casó con su manager y recibe apoyo de la comunidad LGBT - El Observadordel Centro
Miércoles, 07 Diciembre 2022 07:44

Aseguran que Pee Wee se casó con su manager y recibe apoyo de la comunidad LGBT

Por Redacción

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee y que saltó a la fama debido a que fue parte del grupo Kumbia Kings y Kumbia All Starz, recientemente se convirtió en noticia, pues de acuerdo a una publicación de circulación nacional lleva 3 años casado con su manager.

La noticia se dio a conocer gracias a una fuente anónima y cercana que aseguró a la revista de espectáculos TV Notas que el cantante Pee Wee está felizmente casado desde hace 3 años con su mánager Pepe Rincón de 44 años de edad.

Cabe destacar que Pepe Rincón es 11 años mayor que el cantante de Kumbia Kings, al que conoció desde el 2014 cuando Pee Wee entró a la agencia Ink Entourage.

Pese a que su relación al inició fue estrictamente profesional, 5 años después iniciaron una relación romántica. Actualmente, ambos viven juntos en Mc Allen, Texas, ciudad donde se mantiene fuera del ojo público.

Es importante señalar que hasta el momento, tanto Pee Wee, como su mánager y supuesto esposo Pepe Rincón y la propia agencia no se han pronunciado ante la publicación de la revista de circulación nacional.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados