Netflix adelanta fecha de estreno de la cuarta temporada de “You” - El Observadordel Centro
Viernes, 25 Noviembre 2022 11:00

Netflix adelanta fecha de estreno de la cuarta temporada de “You”

Por Redacción

La primera parte de la Temporada 4 de You se estrenará el próximo 9 de febrero de 2023, y la segunda parte se estrenará el 9 de marzo.

Los regalos no siempre tienen por qué llegar en fechas señaladas, aunque parece que Netflix ha querido alegrarnos el día del Black Friday con uno, que no sabíamos que necesitábamos tanto hasta ahora. No es otro que el adelanto de una fecha de estreno de una serie. Imposible, pensarás. Pero resulta que la plataforma ha decidido cambiar el lanzamiento de la temporada 4 de “You” a unos días antes.

Hasta el momento, la información que teníamos sobre el esperado nuevo capítulo del “stalker” más famoso del mundo era que la primera parte llegaría el 10 de febrero, siendo un mes después, el 10 de marzo, cuando vería la luz la segunda. No obstante, ya es oficial que la primera parte de la temporada 4 de “You” tiene como fecha de estreno adelantado el 9 de febrero y la segunda el 9 de marzo.

Sí, lo sabemos, es solo un día con el que podrías vivir perfectamente sin un nuevo episodio de la ficción protagonizada por Penn Badgley.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados