¿Christian Nodal cancela conciertos en Oaxaca y Puebla por venta baja de boletos? - El Observadordel Centro
Miércoles, 16 Noviembre 2022 16:48

¿Christian Nodal cancela conciertos en Oaxaca y Puebla por venta baja de boletos?

Por Redacción

El cantante del regional mexicano canceló sus presentaciones que estaban programadas en Puebla y Oaxaca para este fin de semana.

Fue a través de un comunicado publicado en redes sociales donde se confirmó la cancelación de sus próximas presentaciones en Oaxaca y Puebla,            el motivo podría ser bajas ventas en los boletos.

El Forajido Tour de Cristian Nodal estimaba una afluencia de 35 mil asistentes; sin embargo, la fecha fue cancelada de último momento por la falta de garantías para el cantante en las plazas de Puebla y Oaxaca.

"Por medio de la presente hacemos del conocimiento de nuestro público y medios de comunicación que las fechas del Forajido Tour 2022 de nuestro artista exclusivo Christian Nodal, programadas para los días viernes 18 de noviembre en la ciudad de Puebla y domingo 20 de noviembre en Oaxaca, han sido canceladas de manera definitiva debido al incumplimiento contractual de la empresa organizadora de las mismas, SMC MUSIC LEGACY, S.C., por lo que nuestro artista no cuenta con las garantías necesarias para llevar a cabo dichas presentaciones", se explica en el comunicado.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados