Andrés García revela en redes sociales que está viviendo “sus últimos días” - El Observadordel Centro
Lunes, 26 Septiembre 2022 12:15

Andrés García revela en redes sociales que está viviendo “sus últimos días”

Por Redacción

El reconocido artista y galán de novelas señala que estaría viviendo “sus últimos días” tras ser diagnosticado de cirrosis hepática a los 82 años.

Andrés García generó la preocupación de sus seguidores de redes sociales tras aparecer en un video con un semblante débil y diciendo que considera “estar viviendo sus últimos días“.

El histrión dominicano que se volvió youtuber publicó este fin de semana un video en el que dio a conocer su estado de salud.

Durante el video, Margarita Portillo, actual pareja del actor, informó que García estuvo hospitalizado a consecuencia de una caída. Dicha situación desató una desmejora de quien dio vida a Pedro Navajas.

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. Se desmejoró y también debido a la cirrosis y los problemas que tiene en la médula espinal, que antes podían compensarse, ahora no es así, el doctor le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia“, dijo Portillo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados