Día Mundial del Hermano: ¿Qué películas puedes ver durante esta conmemoración? - El Observadordel Centro
Lunes, 05 Septiembre 2022 09:50

Día Mundial del Hermano: ¿Qué películas puedes ver durante esta conmemoración?

Por Redacción

Cada 5 de septiembre se celebra el Día Mundial del Hermano, una fecha perfecta para rendir homenaje a uno de nuestros familiares más cercanos, con el que hemos crecido durante los primeros años de nuestra vida.

Te mostramos algunos títulos de películas para compartir en familia acerca de los hermanos:

-Onward (EEUU. Director: Dan Scanlon. Año: 2020): en esta estupenda película animada dos hermanos elfos adolescentes viajan para pasar un último día con su padre fallecido, atravesando un sinfín de aventuras.

-Mujercitas (EEUU. Directora: Greta Gerwig. Año: 2019): en los años posteriores a la Guerra Civil estadounidense cuatro hermanas se enfrentan al reto de llegar a la vida adulta, debido a la repentina enfermedad de una de ellas.

-Familia al Instante (EEUU. Directora: Sean Anders. Año: 2018): una pareja que lleva una vida acomodada decide adoptar a tres hermanos para formar una familia, experimentando la aleccionadora tarea de convertirse en padres.

-Sisters (EEUU. Director: Jason Moore. Año: 2015): en esta divertida comedia dos hermanas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia y hacen una gran fiesta, antes de que sus padres la pongan en venta.

-Una familia numerosa (EEUU. Director: Ken Scott. Año: 2013): un hombre que hizo donaciones de esperma anónimas en una clínica de fertilidad hace 20 años descubre que es el padre de 533 niños, de los cuales 142 de ellos han pedido conocer su identidad.

-Cuatro hermanos (EEUU. Director: John Singleton. Año: 2005): describe la vida de cuatro hermanos adoptivos de Detroit que fueron adoptados por una carismática mujer, formando una auténtica familia. Tomarán la justicia por su mano debido al asesinato de su madre.

-Rain Man (EEUU. Director: Barry Levinson. Año: 1988): un hombre ambicioso y egoísta se entera que tiene un hermano que padece de autismo, al descubrir que ha sido nombrado heredero de la fortuna de sus padres. Ambos harán un largo viaje, aprendiendo a conocerse y a quererse.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados