El Gabinete de Curiosidades la nueva serie de Guillermo del Toro que iniciará el próximo 25 de octubre - El Observadordel Centro
Lunes, 15 Agosto 2022 10:56

El Gabinete de Curiosidades la nueva serie de Guillermo del Toro que iniciará el próximo 25 de octubre

Por Redacción

8 historias escalofriantes. 4 noches de características dobles. 1 evento de Halloween de Netflix. El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro comienza el 25 de octubre.

El gigante del streaming apenas nos ha dado las primeras pistas sobre esta nueva serie que promete revolucionar el género de terror en este formato. Sin embargo, dentro de esas pistas y este primer avance oficial, solo tenemos que su estreno será en algún punto de este 2022.

Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities es un libro del propio director mexicano publicado en 2013 con todos sus procesos creativos desde Cronos hasta Pacific Rim. Ahora, en esta innovadora adaptación de dichas ‘curiosidades’ el cineasta, produce esta serie de la mano de distinguidos creadores dentro del género, como una antología que recrea varias historias de terror en un relato que nos “helará la sangre”.

“De lo macabro a mágico, de lo gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta”, relata la sinopsis oficial de la miniserie. Por lo que tendremos esta serie con ocho historias completamente distintas, que enriquezcan, desde diferentes perspectivas, las narrativas del género. 

Está claro que la principal razón por la cual hemos decidido amar esta serie desde ya, es que debido la participación de del Toro. Sin embargo, no debemos dejar de destacar que su producción incluye varios personajes destacados dentro del terror con la aparición de los creadores de Babadook, Splice: Experimento mortal, Mandy; entre otros. Pero, por si fuera poco, también cuenta con la actuación de Andrew Lincoln, Ben Barnes, Charlyne Yi, Crispin Glover, Eric André, Essie Davis, Ismael Cruz Cordova, Kate Miccuchi, Sofia Boutella y Rupert Grint.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados