La Temporada 34 de Los Simpson revelará cómo la serie ha conseguido predecir el futuro - El Observadordel Centro
Viernes, 12 Agosto 2022 09:28

La Temporada 34 de Los Simpson revelará cómo la serie ha conseguido predecir el futuro

Por Redacción

Matt Selman: “Tenemos otro episodio conceptual loco que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Es un episodio conceptual con muchas cosas locas, pero explica cómo Los Simpson pueden predecir el futuro".

El showrunner de Los Simpson, Matt Selman, ha compartido nuevos detalles sobre la próxima temporada, prometiendo a los espectadores que por fin descubrirán cómo la serie ha conseguido predecir el futuro.

En una entrevista con Deadline, Selman expresó su entusiasmo por la 34ª temporada y ofreció un adelanto de lo que está por venir. Mencionó a algunas de las estrellas invitadas de esta temporada, en concreto Simu Liu y Melissa McCarthy, antes de ofrecer algunos detalles sobre los próximos episodios, incluyendo un "loco episodio conceptual que explica cómo Los Simpson conocen el futuro".

"Es un episodio conceptual con muchas locuras", añadió. "Pero sí [ofrece] una explicación de cómo Los Simpson pueden predecir el futuro".

Después de tres décadas en antena, Los Simpson han desarrollado una cierta reputación por su capacidad para predecir el futuro, haciendo que los espectadores griten de vez en cuando "¡Los Simpson lo hicieron!" ante acontecimientos actuales reales. El último de una larga lista de espeluznantes coincidencias es un episodio clásico de la cuarta temporada que, de alguna manera, logró predecir la pandemia de COVID-19 y el aumento de los llamados "avispones asesinos" de un solo golpe.

Selman y su compañero productor Al Jean hablaron anteriormente sobre cómo Los Simpson han logrado aparentemente prever los acontecimientos futuros, diciendo a IGN que se debe principalmente a la duración de la serie. "Si haces más episodios durante más décadas que todos los demás programas, vas a acertar más predicciones", dijo Selman. "Y realmente tenemos a todos los demás programas ganados cuando se trata de décadas".

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados