Aranza Peña la joven actriz de Televisa que murió en un fuerte accidente de auto - El Observadordel Centro
Lunes, 08 Agosto 2022 08:36

Aranza Peña la joven actriz de Televisa que murió en un fuerte accidente de auto

Por Redacción

La “influencer” originaria de Oaxaca, Aranza Peña, actriz de La Rosa de Guadalupe, murió el pasado fin de semana en un fatal accidente de auto al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un poste.

Fue este domingo cuando se confirmó la muerte de la actriz e influencer Aranza Peña, a los 25 años, quien participó en programas de Televisa como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

El Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa dedicó un mensaje en redes sociales: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento”.

De acuerdo con información de medios locales, la joven de 25 años perdió la vida en un accidente automovilístico la noche del sábado 6 de agosto en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Salina Cruz, Oaxaca. La joven se habría impactado a gran velocidad en su vehículo fuertemente contra un poste.

Pese a que los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para brindarle atención médica, lamentablemente ya no pudieron ayudar a la actriz que dejó su estado a los 16 años para trasladarse a la Ciudad de México, donde pudo estudiar actuación, primero en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca, y luego pudo graduarse como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados