¿Por qué Warner Bros canceló “Batgirl” tras gastar 90 millones de dólares? - El Observadordel Centro
Miércoles, 03 Agosto 2022 11:18

¿Por qué Warner Bros canceló “Batgirl” tras gastar 90 millones de dólares?

Por Redacción

Warner Bros canceló la película Batgirl ("Batichica") meses antes de su estreno previsto, Según los directivos del estudio, es tan mala que no se salva ni haciendo reshoots.

Warner Bros. Discovery no emitirá Batgirl ni en cines ni en HBO Max, según ha podido saber TheWrap y tal y como han verificado otros medios como Variety. Tras invertir 90 millones en el proyecto, la producción se ha tirado directamente a la basura. La información ha sido confirmada de manera oficial, ya que un representante de la empresa ha enviado un comunicado a este mismo medio de comunicación.

“La decisión de no lanzar Batgirl refleja nuestra estrategia de liderazgo en lo que se refiere al universo de DC y a HBO Max. Leslie Grace es una increíble y talentosa actriz y esta decisión no se debe a si interpretación. Estamos increíblemente agradecidos con los realizadores de Batgirl y Scoob! Holyday Haunt (también cancelado) y a sus respectos repartos. Esperamos colaborar con todos ellos de nuevo en el futuro cercano".

La nueva dirección de Warner Bros. Discovery parece querer retransformar por completo las películas de DC, con contenidos de alta calidad que sea presentado únicamente en cines y pueda competir, finalmente, con Marvel Studios. Decisiones duras como "tirar a la basura" los 90 millones de dólares invertidos en Batgirl, pero no estrenar producciones de mala calidad, aunque no guste, probablemente es la decisión correcta.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados