¡Habrá boda! Guaynaa le pide matromonio a Lele Pons durante el festival Tomorrowland - El Observadordel Centro
Lunes, 01 Agosto 2022 18:34

¡Habrá boda! Guaynaa le pide matromonio a Lele Pons durante el festival Tomorrowland

Por Redacción

El cantante puertorriqueño Guaynaa sorprendió a su novia Lele Pons pidiéndole matrimonio en pleno escenario del festival Tomorrowland.

Lele Pons no olvidará jamás lo vivido este fin de semana, el momento mágico y espectacular en el que su novio le pedía matrimonio por sorpresa bajo la atenta mirada de miles de personas. La 'influencer' venezolana recordará seguro para siempre ese instante en el que su pareja, el cantante puertorriqueño Guaynaa, paraba su concierto y la cogía de la mano para hacerle la pregunta del millón sobre el escenario.

Todo ocurría durante la celebración de Tomorrowland, el popular festival de música electrónica que este 2002 ha vuelto por todo lo alto al municipio belga de Boom tras su parón de dos años a causa de la pandemia. Allí, en la que es considerada una de las mecas del dance en Europa, se vivía algo inédito y muy emocionante que pocos esperaban. El artista boricua actuaba totalmente entregado ante un público enfervorizado cuando, de repente, detuvo el recital para acometer su romántico plan.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados