Después de 28 años, Thalía recrea a la icónica “Marimar” con el vestido original que usó en Televisa - El Observadordel Centro
Lunes, 01 Agosto 2022 14:51

Después de 28 años, Thalía recrea a la icónica “Marimar” con el vestido original que usó en Televisa

Por Redacción

Los internautas quedaron fascinados cuando la cantante mexicana trajo de regreso a uno de sus personajes más importantes de su carrera artística.

Thalia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que muestra cómo a pesar del paso de los años, uno de los vestidos que usó al darle vida a Marimar, uno de los personajes más icónicos de su carrera, aún le queda.

En la grabación que rápidamente se viralizó en Instagram se puede ver cómo la también cantante, muestra a detalle el vestido que lució para grabar los promocionales de aquella exitosa telenovela que se transmitió en Televisa, en 1994.

El vestido con detalles florales y medio rasgados luce muy bien conservado, tal y como ella lo lucía en el melodrama.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió al pie de la publicación.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados