¡Que siempre no! El caso contra Ricky Martin no avanzará, su sobrino se desiste a continuar - El Observadordel Centro
Jueves, 21 Julio 2022 11:53

¡Que siempre no! El caso contra Ricky Martin no avanzará, su sobrino se desiste a continuar

Por Redacción

Tribunal de Primera Instancia archivó el caso contra el cantante, luego que el demandante, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, pidiera dejar sin efecto la acusación.

"Tal como lo habíamos anticipado, la corte no extendió la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso", explicaron.

Sin embargo, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, contra el que pidió una orden de protección, denunció ahora haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.

Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para mañana, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Recordemos que, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados