¿J-Lo se cambió el apellido tras casarse con Ben Affleck? Ahora es la “Sra. Jennifer Lynn Affleck” - El Observadordel Centro
Miércoles, 20 Julio 2022 14:10

¿J-Lo se cambió el apellido tras casarse con Ben Affleck? Ahora es la “Sra. Jennifer Lynn Affleck”

Por Redacción

Jennifer Lopez ha hecho realidad su sueño de casarse con el amor de su vida, el actor Ben Affleck, y con orgullo llevará el apellido de su ahora marido.

En Estados Unidos esto es una tradición activa cambiar el apellido propio por el del esposo. En la última década, solo el 30% de las mujeres que dieron el "sí, acepto", eligieron por quedarse con su apellido. El 70% restante obtuvo el apellido de su esposo una tradición bastante polémica, sin fundamento y que contraviene en muchos términos la identidad familiar de la mujer, aunque esto se repite en el mundo anglosajón de forma recurrente.

Al parecer, el cambio de Lopez por Affleck siempre había formado parte del plan de Jlo Cuando ella y Ben se comprometieron por primera vez, en 2003, la cantante le dijo a Pat O'Brien durante un especial de Dateline que tomaría el apellido de Ben.

"Creo que voy a quedarme con Jennifer Lopez, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente", dijo entonces. Ambos bromearon sobre la posibilidad de cambiar su apodo de J.Lo por el de J.Aff, que no suena igual: "¡Hay que hacer sacrificios!", dijo ella.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados