Entre lágrimas, hermano de la actriz Mónica Dossetti pide disculpas tras estrangularla - El Observadordel Centro
Miércoles, 20 Julio 2022 12:57

Entre lágrimas, hermano de la actriz Mónica Dossetti pide disculpas tras estrangularla

Por Redacción

Luego de que hace unos días saliera a la luz un video que revelara una fuerte agresión hacia la retirada actriz Mónica Dossetti quien sufre esclerosis múltiple, y que dicha agresión la causara su mismo hermano José Dosseti, éste no dudó en dar la cara y asumir la responsabilidad ante los medios de comunicación.

Tras varios años de desaparecer de la vida pública debido a su condición de salud, el nombre de Mónica Dossetti volvió a sonar con fuerza, después de que se filtrara un video donde su hermano José Dossetti, quien se encargaba de cuidarla por su enfermedad, la estrangulara durante varios minutos además de agredirla verbalmente.

A partir de ese momento, la noticia estalló como pólvora y hasta las autoridades intervinieron en el caso. Desde entonces la prensa rosa ha estado al tanto de las declaraciones de la actriz retirada, a causa de la esclerosis múltiple que padece, y de su hermano, quien es productor.

José Dossetti se presentó en el programa De Primera Mano donde contó su versión de los hechos; sin embargo, con evidente aflicción, les mandó un contundente mensaje a su madre y hermana Mónica Dossetti:

"Perdón, perdón, perdón a mi madre, perdón a mi hermana. Se los pedí en persona, a Mónica; a mi madre en el teléfono el día que sucedió. Cuando la vi, vino y hablamos de eso. Soy su hijo y me conoce que me agarro a patadas con mis hermanos desde niños. Somos los hijos, los hermanos se pelean. No disfrutro hacer daño, no me he vivido la vida haciendo daño... ¡pedóname, madre, porque la veo que está sufriendo mucho!", declaró el productor.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados