¿Anya Taylor Joy se casó en secreto con su novio Malcolm McRae? Aquí te contamos todo el chismesito - El Observadordel Centro
Martes, 19 Julio 2022 12:14

¿Anya Taylor Joy se casó en secreto con su novio Malcolm McRae? Aquí te contamos todo el chismesito

Por Redacción

Según Page Six, la actriz Anya Taylor-Joy y su novio, el músico Malcolm McRae se habrían casado en una ceremonia íntima y privada.

¡Esperen!, apenas estamos procesando la noticia de la boda de J-Lo y Ben Affleck y ahora ¿Anya Taylor Joy y Malcom McRae también ya se casaron? Qué rápidos son para dejarnos sin palabras definitivamente. El músico y la actriz, que alcanzó la fama internacional por su interpretación en la exitosa miniserie Gambito de Dama, se han dado el “sí, quiero” en secreto tras un año de relación.

El mes pasado, los rumores de compromiso entre la actriz y el músico, un año mayor que ella, comenzaron después que Anya luciera un anillo de diamantes en el dedo anular. Sin embargo, ellos no confirmaron la noticia y el representante de la joven no dio declaraciones al respecto.

Al parecer todo sucedió en un juzgado de Estado Unidos. Y aunque todos hubiéramos querido presenciar el romántico momento, a la boda sólo fueron invitados familiares y seres queridos. Aunque algunos rumores aseguran que próximamente el matrimonio celebrará una boda más grande y esperamos poder presenciarla con más detalle.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados