Aislin Derbez, Karla Souza y más de 500 famosos firman en contra de Coco Levy por supuesto abuso sexual - El Observadordel Centro
Viernes, 15 Julio 2022 13:12

Aislin Derbez, Karla Souza y más de 500 famosos firman en contra de Coco Levy por supuesto abuso sexual

Por Redacción

Más de 500 figuras públicas firman carta para pedir claridad y exigir que Videocine tome una postura ante acusaciones de abuso sexual en el cine.

Si bien el nombre de Jorge Coco Levy estuvo de alguna forma oculto en el medio del espectáculo, fue la denuncia de Danna Ponce quien puso en los reflectores a uno de los involucrados en los mayores éxitos taquilleros de Videocine. La actriz de 22 años ha interpuesto su denuncia ante las autoridades mexicanas por abuso sexual, acto que habría ocurrido en las oficinas del productor.

Regina Blandón, Roberta Damián, Diana Bovio, Michelle Rodríguez, Daniel Tovar y Christian Vázquez son algunos de los actores que compartieron un comunicado en el que reprueban las acciones de aquellos que han ejercido algún tipo de abuso, respaldándose en su posición de poder.

“Quien abusa de cualquiera de las personas que integran el equipo de una producción nos afecta a todes. Quien se aprovecha de los sueños de alguien para violentar, nos priva de sus historias.

“No sabemos de quién nos hemos perdido por culpa de estos abusos, qué voces no hemos escuchado, qué historias nos habrían contado. Hoy decimos ‘Ya basta’. ‘No queremos perdernos de una sola más’”, se lee en el comunicado que los actores publicaron en sus redes sociales.

"Han pasado 16 días desde que Danna Ponce denunció penalmente al productor de Videocine, Jorge Levy, por abuso sexual y hasta la fecha la empresa filial de Televisa no se ha pronunciado al respecto", se lee en el documento, que ya circula en las cuentas varias de las firmantes.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados