Ricky Martín se podría enfrentar a 50 años de prisión por posible incesto y violencia doméstica - El Observadordel Centro
Miércoles, 13 Julio 2022 18:18

Ricky Martín se podría enfrentar a 50 años de prisión por posible incesto y violencia doméstica

Por Redacción

El próximo 21 de julio se llevará a cabo la primera audiencia; su sobrino lo acusa de mantener una relación sentimental con él por siete meses.

Fue a inicios de este mes cuando, salió a la luz que las autoridades de Puerto Rico expidieron una orden de restricción en contra del cantante Ricky Martin, luego de que un joven lo denunciara por violencia doméstica y además revelara mantener una relación con dicho cantante.

Por esta razón el puertorriqueño debe presentarse ante la justicia de su país natal, para responder por la denuncia realizada por su sobrino Dennis Sánchez Martin quien lo acusara a principios de este mes por violencia doméstica. Según el hermano del cantante, Eric Martin, el joven sufre de desequilibrio mental y ya ha traído otros problemas a la familia.

Eric Martin envió un mensaje, por medio de un video que se viralizó, y debido a esta denuncia, al joven Dennis Martin pidiéndole que se pusiera en contacto con la familia ya que hacía mucho tiempo que no sabían nada de él y los había bloqueado en su móvil. El joven es hijo de una hermana de Ricky Martin por parte de padre Vanessa Sánchez Martin.

El 21 de julio de 2022 es la primera audiencia del proceso por la denuncia realizada contra Ricky Martin y en el que Dennis Martín deberá comprobar la veracidad de la denuncia vertida sobre el esposo de Jwan Yosef. Dennis afirma en su denuncia que Ricky consumía drogas y alcohol mientras tuvo una relación sentimental con él. Los abogados del cantante están bastante confiados ya que afirman que no hay pruebas concluyentes para demostrar la acusación.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados