¡Feliz Cumpleaños! Tobey Maguire cumple 47 años y estas son algunas de sus mejores películas - El Observadordel Centro
Lunes, 27 Junio 2022 11:48

¡Feliz Cumpleaños! Tobey Maguire cumple 47 años y estas son algunas de sus mejores películas

Por Redacción

En el mundo es muy conocido por haber interpretado al primer Hombre Araña en la historia del cine, además de ser uno de los actores más populares en el mundo. Tobey Maguire es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y consigue el éxito en cada uno de sus títulos. Y aquí te contamos lo mejor de su filmografía.

Brothers

Sam está felizmente casado con Grace y es padre de dos niñas. Es marine y le envían a Afganistán durante un tiempo. Después de unos meses, Sam es declarado muerto o desaparecido en la misión militar.

Grace está destrozada, no puede superar este revés sin ayuda. Tommy, el hermano de Sam, aparece para prestarle apoyo y ayudar a su cuñada con las niñas. Sin embargo, entre ellos surge un cariño que no esperaban.

 

The Great Gatsby

Tobey interpretó a Nick Carraway, un nativo del Medio Oeste graduado de la Universidad de Yale y un veterano de la Primera Guerra Mundial, que es un alcohólico depresivo y muy desilusionado que se encuentra en un sanatorio para tratar su alcoholismo y luego llega a Nueva York en 1922 en busca del sueño americano.

Nick se muda al lado del millonario Jay Gatsby interpretado por Leonardo DiCaprio y al otro lado de la bahía de su prima Daisy y su esposo mujeriego, Tom para involucrarse en un mundo cautivador de riqueza y, mientras observa sus ilusiones y engaños, escribe una historia de amor imposible, sueños y tragedia.

 

Spider-Man

“Spider-Man” en el año 2002 y “Spider-Man 2” en 2004 fueron películas de gran éxito. Ambos trabajos tuvieron un buen rendimiento en la taquilla y fueron un triunfo entre los nuevos y viejos fans de Spider-Man. En 2007, Maguire repitió su papel de Peter Parker en “Spider-Man 3”.

La actuación de Maguire se complementó con el lado oscuro de Spider-Man que el papel requería, pues en aquella cinta se enfrentaba a Venom. Ahora, años después forma parte del SpiderVerse de “Spider-Man No Way Home”.

 

 

 

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados