Ignacio López Tarso permanecerá hospitalizado ¿Qué le pasó al actor? - El Observadordel Centro
Miércoles, 01 Junio 2022 13:32

Ignacio López Tarso permanecerá hospitalizado ¿Qué le pasó al actor?

Por Redacción

Los primeros reportes indican que el actor se encuentra estable, pero necesitan mantenerlo en observación.

A través de Facebook, informó que está en el hospital por un cuadro de neumonía bacteriana. Afirmó que se recupera rápidamente.

Envió un mensaje difundido por su hijo Juan Ignacio Aranda: “Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente”.

El actor agregó que “estoy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. Nos vemos pronto en el teatro!”.

Su hospitalización surge luego de que hace unos días recibiera el Doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades por parte de la Universidad de Ixtlahuaca para reconocer sus más de 70 años de trayectoria.

Por otro lado, el artista se había pronunciado hace una semana en el programa Sale El Sol para hablar sobre su inconformidad sobre las condiciones en las que su compañera Silvia Pinal había vuelto a los escenarios.

El actor de 97 años reconoció que un talento de la tercera edad puede tener una necesidad física de seguir trabajando, pero externó que su molestia por la forma en que la gente que la maneja ha descuidado a la actriz.

"Yo admiro a Silvia y entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado; Silvia necesita alguien que la ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos, deberían cuidarla y no deberían dejarla sola que ella decida, que no haga las cosas solo por ella porque se puede equivocar como lo hizo esta vez", dijo en el programa.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados