Durante su estreno, Stranger Things 4 agrega una advertencia, tras tiroteo en Uvalde - El Observadordel Centro
Viernes, 27 Mayo 2022 17:16

Durante su estreno, Stranger Things 4 agrega una advertencia, tras tiroteo en Uvalde

Por Redacción

La nueva temporada de la serie "Stranger Things" de Netflix presenta una advertencia al inicio en relación con la masacre en la escuela primaria de Uvalde, Texas. La plataforma indica que la escena de apertura puede resultar perturbadora, y que se grabó el año pasado.

Este viernes, se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, una de las series más esperadas del año; no obstante, su inicio ha llegado en un momento muy sensible para la población estadounidense.

Lo anterior debido a que en esta semana tuvo lugar el tiroteo en una escuela primaria ubicada en Uvalde, Texas, dejando 21 personas muertas, de las cuales 19 fueron niños de entre 8 y 11 años; mientras que dos fueron profesoras.

¿Qué dice la advertencia de Netflix?

Por este motivo, previo al inicio del capítulo uno, llamado ‘The Hellfire Club’, Netflix decidió incluir una advertencia para los espectadores, ya que la escena puede ser muy gráfica y perturbadora para algunas personas tras los hechos.

De esta forma, antes de que se muestre el resumen de las temporadas anteriores, se puede encontrar una leyenda que aclara que el rodaje de ‘Stranger Things’ comenzó el año pasado.

“Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores podrían encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1”, esto debido a que “contiene violencia gráfica que involucra a niños” e “imágenes perturbadoras”.

Además, agregaron: “Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible y nuestros corazones están con todas las familias que están llorando a un ser querido”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados