Échale un vistazo a Natalie Portman y Christian Bale en el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder” - El Observadordel Centro
Martes, 24 Mayo 2022 11:04

Échale un vistazo a Natalie Portman y Christian Bale en el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Por Redacción

Marvel Studios estrenará la cuarta película de Thor el 8 de julio solo en cines: por fin podremos ver su reencuentro con Jane, Mighty Thor.

De manera muy sorpresiva, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta cinta del Dios del Trueno, ahora acompañado de Los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, en el nuevo tráiler es Christian Bale quien se luce con su terrorífica personificación de Gorr, el Dios Carnicero, nuevo enemigo de Thor.

Poco más de un mes después desde el primer tráiler, este nuevo adelanto de 'Thor: Love and Thunder' muestra un poco más a fondo lo que veremos en la cinta: Thor ha retomado su forma física y continúa viajando con los Guardianes de la Galaxia, de hecho Korg lo llama el Vikingo del Espacio, y se muestran un poco más de detalles del reencuentro con Jane, ahora dueña de Mjolnir, como la nueva Thor.

Sin embargo, lo más emocionante es ver, por primera vez, a Christian Bale en su papel de Gorr, el Dios Carnicero. Bale promete un villano terrorífico y oscuro, con la ambición de matar a todos los dioses, aunque sin motivos por revelar, aún.

La sinopsis oficial de 'Thor: Love and Thunder' dice:

El filme encuentra a Thor en un viaje como ningún otro ha enfrentado - un viaje por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Dios Carnicero, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor enlista la ayuda del Rey Valkyrie, Korg, y su ex-novia Jane Foster, quien para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Juntos se embarcan en una horrorosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero, y detenerlo antes de que sea muy tarde.

Junto con el nuevo tráiler, Marvel Studios también reveló un nuevo póster oficial de 'Thor: Love and Thunder':

'Thor: Love and Thunder' tiene una fecha de estreno programada para el próximo 8 de julio. 'Thor', 'Thor: The Dark World' y 'Thor: Raganork' se pueden ver por medio de streaming en Disney+.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados